FANDOM

Yoshihisa Kira
吉良 義久
Kira Yoshihisa
Yoshihisa Kira
Primera aparición
Manga
  • Flashback: Volumen 1, Capitulo 5
  • Real: Volumen 2, Capitulo 7
  • Anime Episodio 3: Supervivencia
    Doblaje
    Seiyū Desconocido
    Ingles Desconocido
    Información
    Género 75px-Masculino.svg Masculino
    Edad 44 años
    Ocupación Camionero
    Altura 175 cm.
    Procedencia Tokyo
    Tipo de sangre A
    Familia Kōsuke Kira (Hijo)
    Estadísticas en BTOOOM!
    BIM inicial
    BIM Cracker
    Muertes
    N/A
    Estado
    Fallecido

    Yoshihisa Kira (吉良 義久) era un participante del reality BTOOOM! y padre de Kōsuke Kira.

    Personalidad

    Yoshihisa, en lo que respecta a su relación con Kōsuke, es un padre muy abusivo y negligente. Desprecia a Kōsuke y, a veces, lo ha sometido al abuso de niños por despecho. También es muy egoísta e intimida a los que le rodean como un medio para obtener sus objetivos. Más aún, se ha demostrado siendo muy pesimista, con poca esperanza de escapar de la isla.

    Apariencia

    Yoshihisa Kira es un hombre obeso, de mediana edad. Su cara es particularmente gruesa, ojos pequeños y hundidos, una gran barbilla, labios grandes y grandes cejas. Tiene el pelo corto negro, muy rizado. Su vestimenta se compone de una camisa de color negro lisa, cubierta con una camisa oscura y pantalones ligeros. Al igual que cualquier otro jugador, Yoshihisa tiene un chip IC implantado en su mano izquierda y posee una bandolera, que lleva en su cintura.

    Biografía

    En el pasado, Yoshihisa abusó tanto sexual como físicamente de su hijo Kōsuke abusado sexualmente y físicamente. En un momento dado, él se irritó con su hijo debido a que solía faltar a la escuela para jugar BTOOOM! y lo golpeó. Su comportamiento abusivo hacia su hijo más tarde atribuyó a la personalidad de Kōsuke y sus antecedentes penales.

    También en FANDOM

    Wiki al azar