Fandom

Wiki Btooom

Nobutaka Oda

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nobutaka Oda
織田信孝
Nobutaka Oda (2).png
Primera aparición
Manga
  • Flashback: Volumen 1, Capitulo 5
  • Real: Volumen 1, Capitulo 6
  • Anime Episodio 3: Supervivencia
    Doblaje
    Seiyū Yūichi Nakamura
    Ingles Crash Buist
    Información
    Género 75px-Masculino.svg.png Masculino
    Edad 22 años
    Ocupación Anfitrión de un club
    Altura 181 cm
    Procedencia Tokyo
    Tipo de sangre AB
    Familia Desconocida
    Estadísticas en BTOOOM!
    BIM inicial
    BIM a Control Remoto
    Muertes
    4
    Estado
    Activo

    Nobutaka Oda (織田信孝) es una de las personas seleccionadas para jugar BTOOOM! en la vida real.

    Personalidad

    Se muestra que Oda es frío, despiadado y calculador. No posee arrepentimiento o miedo por el asesinato de personas, siendo el actual jugador con más Chips Ic.

    Apariencia

    Se ha curtido ligeramente la piel y tiene el cabello negro ondulado, largo hasta los hombros. Nobutaka tiene una pequeña barba rechoncha alrededor de la barbilla y usa tonos clásicos. Él es bastante alto y musculoso y tiene un tatuaje tribal en el brazo izquierdo, con la palabra "AQUA ESCORPIÓN" sobre ella. Él también tiene dos pequeñas perforaciones en la oreja izquierda.

    Se viste con ropas básicas de supervivencia. Lleva una camisa blanca con las mangas enrolladas hasta los hombros, dejando al descubierto la totalidad de sus brazos. Lleva los pantalones vaqueros que tiene la gran palabra "FALLO" y algunas otras palabras impresas en la pierna superior derecha. Él tiene varios accesorios, que van desde pulseras a los anillos. Al igual que con cualquier otro jugador del juego Btooom! real, también tiene un chip IC implantado en su mano izquierda.

    Biografía

    Oda era un amigo de la vieja escuela de Sakamoto y posiblemente el único. En ese momento, Oda vivía solo con su madre y podía relacionarse con Sakamoto de esa manera. Esto también llevó a Oda a abrir realmente sus sentimientos a Sakamoto. En este tiempo le confeso a su amigo que había comenzado a trabajar como anfitrión para cumplir su sueño de ser multimillonario.

    Debido a que Nobutaka siempre fue honesto con Ryouta, éste último hizo lo mismo y confesó estar enamorado de Aiko, pero que aún no se le acercaba; al escuchar esto Oda afirma que Sakamoto es un tonto y demasiado ingenuo. Afirmó que Ryouta era muy pasivo como para que Aiko le prestara atención. Esto hizo que Ryouta se alejara de Nobutaka.

    Unos días más tarde Sakamoto ve que Aiko estaba llorando en su escritorio mientras otra compañera le hablaba; justo en ese momento entra Oda y la chica que hablaba con Aiko le pregunta por qué hizo lo que hizo. Más tarde en la terraza Sakamoto le pregunta qué había pasado, Oda confiesa que había tenido relaciones sexuales con Aiko; Ryouta se enfurece ante la confesión y golpea violentamente a Oda. Ambos son suspendidos por el hecho, sin embargo jamás volvieron a la escuela.

    También en Fandom

    Wiki al azar