FANDOM

No pain, no game
No pain, no game
Informacion
Estreno 4 de Octubre del 2012
Artista Nano
Episodios 1 al 11
Anterior N/A
Siguiente Exist

No pain, no game es la primera canción de apertura de la serie BTOOOM!. Ademas, fue usada como ending del episodio 12. Es cantado por la banda Nano.

Sinopsis

Se ve a Ryota caminando hacia el horizonte, de repente Himiko le habla y este se da vuelta. A continuación se ve a Kira esposado, a Soichi, Yoshiaki con una BIM, un grupo de mariposas azules, a Masashi bajo la lluvia, Hidemi sobre una roca, Date y a Oda y finalmente a los empleados de Tyrannos Japan. Luego aparece el logo de la serie, los jugadores sobre una pared y BIMs cayendo. Ryota camina en la calle y posteriormente esta en su casa con su consola. Se muestra a Himiko cayendo y Ryota a su lado caminando; la escena cambia a Ryota en la isla de BTOOOM! batallando contra Kira y Himiko es vista saltando desde un acantilado. Masashi, Taira, Date y Shiki son vistos sobre una montaña. Oda esta bajo un ola de llamas mientras Ryota lo persigue; un joven Oda aparece bajo una lluvia de estrellas. A continuación, la mayoría de los jugadores son vistos observando la puesta de sol mientras Ryota y Himiko se toman de la mano.

Personajes

Video

BTOOOM! Opening English Sub 1080p01:29

BTOOOM! Opening English Sub 1080p