FANDOM

Mitsuo Akechi
明智 光男
Akechi Mitsuo
Mitsuo Akechi
Primera aparición
Manga '
Anime Episodio 2
Doblaje
Seiyū Yasuhiro Mamiya
Ingles Mark X Laskowski
Información
Género masculino
Edad 18
Ocupación estudiante
Altura 179cm
Procedencia Saitama
Tipo de sangre O
Familia Desconocido
Estadísticas en BTOOOM!
BIM inicial
Bim de gas
Muertes
Ninguna
Estado
Muerto

Mitsuo Akechi (明智光男, Akechi Mitsuo) fue un jugador de BTOOOM!. Anteriormente fue parte de un grupo compuesto por Himiko, Masashi Miyamoto, Isamu Kondō, y él mismo, pero más tarde tuvo un enfrentamiento con el grupo. Más tarde intentó violar a Himiko, pero fue asesinado por ella en defensa propia.

Apariencia

Mitsuo es un hombre con gafas, obeso con una cabeza redonda y ojos muy pequeños. Él luce el pelo negro corto peinado alrededor de la frente. Lleva pantalones blancos ¾ y una camiseta negra. Su camisa muestra la palabra "rebote", con una estrella en la "O". Él lleva una pequeña bolsa de hombro-correa. Al igual que cualquier otro jugador del juego real de Btooom! , Mitsuo tiene un chip IC implantado en su mano izquierda y una bandolera, que se lleva en la cintura.

Personalidad

Al principio, se ve como un hombre dócil, ya que evita el conflicto que lo involucra a sí mismo. Tiene la creencia de que todas las mujeres disfrutan el placer sexual, que basa en diversas ero-manga y ero-games.

A pesar de que dice que él va a proteger Emilia, trata de explotarla para su propio beneficio, revelando su naturaleza hipócrita. Su opresión de las mujeres se basa en la justificación de que una mujer es obediente cuando ella ya no lo puede rechazar, sobre todo desde que es sensible de su apariencia, con respecto a sí mismo como un hombre obeso, poco atractivo, y antihigiénico.

También en FANDOM

Wiki al azar