FANDOM

Misako Hōjō
北条美沙子
Misako Hōjō.png
Primera aparición
Manga
  • Flashback: Volumen 1, Capitulo 5
  • Real: Volumen 1, Capitulo 6
  • Anime Episodio 3: Sobreviviendo
    Doblaje
    Seiyū Mai Tōdō
    Ingles Brittany Deans
    Información
    Género 75px-Femenino.svg.png Femenino
    Edad 25
    Ocupación Sin especificar
    Altura Desconocida
    Procedencia Desconocida
    Tipo de sangre Desconocida
    Familia Desconocida
    Estadísticas en BTOOOM!
    BIM inicial
    Desconocida
    Muertes
    Desconocidas
    Estado
    Fallecida

    Misako Hōjō (北条美沙子) era una de las personas seleccionadas para jugar BTOOOM! en la vida real. Fue asesinada el segundo día, mientras trataba de apoderarse de un paquete de suministros.

    Vista general

    Apariencia

    Misako posee una piel oscura y un pelo muy rizado negro sostenido con un pañuelo leopardo. Su atuendo estaba compuesto por una remera marrón, un pantalón corto blanco, tacones y blancos decorador y varios accesorios entre los que se encontraban, aretes circulares, dos collares verdes, y pulseras en sus muñecas y tobillos. Como os demás jugadores, ella llevaba su chip IC en su mano izquierda.

    Biografía

    Muerte de Misako.jpg

    Misako asesinada por Oda.

    En el segundo día del juego, Ryōta, en su búsqueda por llegar primero al paquete de suministros, ve desde la montaña a Misako llegando antes que el. Así como Ryōta, Misako había escuchado llegar al avión de carga y partido en busca del paquete. Al llegar con el paquete, Misako hecho un grito de triunfo, sin embargo una BIM a Control Remoto explota detrás de esta, sin a verla visto. La BIM resulta ser perteneciente a Nobutaka Oda, quien había llegado momentos antes al paquete y plantado una trampa para el primero que llegase. Entre el humo, Oda aparece y retira sus chip IC e BIMs de su cuerpo.

    En el manga, se la ve brevemente toser sangre y luego maldiciendo a Oda (sin la mención de su nombre) antes de que recupera su chip IC, lo que indica su muerte. En el anime, sin embargo, ella se murió en el acto tras el impacto con la explosión de la bomba.

    También en FANDOM

    Wiki al azar