Fandom

Wiki Btooom

Masahito Date

50páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Masahito Date
伊達政人
Date.png
Primera aparición
Manga
  • Volumen:
  • Capitulo:
  • Anime
  • Episodio 8: Fantasma blanco
  • Doblaje
    Seiyū Ken Narita
    Ingles David Matranga
    Información
    Género 75px-Masculino.svg.png Masculino
    Edad 40
    Ocupación Doctor
    Altura 187 cm
    Procedencia Chiba
    Tipo de sangre AB
    Familia Desconocida
    Estadísticas en BTOOOM!
    BIM inicial
    BIM a Control Remoto
    Muertes
    6
    Estado
    Fallecido
    «Mi vida se fue distorsionando cada vez más y más. No dejaba de vivir de fiesta, a lo grande...y sin reparar en gastos. Pero, al final del día...no tenía a nadie con quién hablar sinceramente.(...) Me gané enemigos por todas partes y, cuando me di cuenta...volvía a esta isla de nuevo.»
    ―Masahito Date

    Masahito Date (伊達政人) era un respetado doctor, y una de las personas seleccionadas para jugar BTOOOM! en la vida real.

    Personalidad

    Apariencia

    Date era un hombre mayor. Alto, con cabello negro, anteojos; su vestimenta constaba de una camisa manga larga color blanca, pantalones de vestir negros y zapatos. Además, tenía su torso y brazos bien definidos.

    Biografía

    En el pasado, Masahito era un doctor muy respetado que trabajaba en un hospital con poco personal; un día por mala praxis de su parte el hospital en el que trabajaba cayó en un escándalo, al ver esto una enfermera que lo respetaba mucho salió en su defensa y posteriormente hizo responsable a la compañera que lo defendió, Shiki Murasaki, y ésta última en venganza lo nominó para ir a la isla de BTOOOM! Una vez en la isla, junto a Shiki (quien había sido envíada por las falsas acusaciones de Date), Masahito engañó nuevamente a su ex-compañera para que lo ayudará a conseguir los chips necesarios para salir, alegando que iban a luchar hasta conseguir 16 chips para salir los dos. Al final termina de traicionar a Murasaki robándole su chip y escapando el solo.

    Después de salir de la isla, fue recompensado con 10 millones de yenes y acciones de Tirannos Japan, al final fue rechazado por sus compañeros de trabajo y decidió vivir de fiesta, orgías sexuales y tirando el dinero sin preocuparse de nada ni de nadie; al final se ganó tantos enemigos que fue nominado nuevamente para ir a la isla.

    También en Fandom

    Wiki al azar