Fandom

Wiki Btooom

Kaguya

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kaguya
輝夜
Kaguya
Kaguya.png
Primera aparición
Manga Capítulo 65
Anime Desconocido
Doblaje
Seiyū Desconocido
Ingles Desconocido
Información
Género Femenino
Edad 11 años
Ocupación Estudiante de primaria
Altura Desconocida
Procedencia Tokyo
Tipo de sangre AB
Familia Desconocida
Estadísticas en BTOOOM!
BIM inicial
BIM Barrera
Muertes
0
Estado
Viva
Compañero
Ryōta Sakamoto
Toshiro Amakusa

Kaguya (輝夜, Kaguya) es una jugadora del BTOOOM! de la vida real, anes de esto formaba parte de la secta "Iglesia Luz de Luna".

Apariencia

Kaguya es una niña pequeña con cabello ocuro corto atado a un costado de su cabeza con una coleta con dos rosas y ojos cafes. Su vestimenta consiste en zapatillas color verde, dos medias con rayas verdes y blancas que le llegan hasta los muslos, falda verde y una cartera verde con un corazón rosa en el centro, en la que guarda su tablet. Como todo jugador del juego BTOOOM! tiene implantado el chip IC en su mano izquierda.

Personalidad

Biografía

Pasado

Antes de ser envíada a la isla de BTOOOM!, Kaguya era el pilar de una secta religiosa conocida como "Iglesia Luz de Luna", siendo Toshiro Amakusa el pastor de ésta. En algún momento, se los acusó de chantajistas que timaban a la gente; al parecer fueron nominados por una de las supuestas personas estafadas.

Curiosidades

  • A pesar de ser una niña y por ende ser menor al resto de personajes, Kaguya siempre es tratada de "usted" por los demás participantes e incluso utilizan el honorifico "Sama" cuando dicen su nombre.

También en Fandom

Wiki al azar