Fandom

Wiki Btooom

Kōsuke Kira

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kōsuke Kira
吉良康介
Kira Kōsuke

Kira Kosuke.png

Kosuke Kira manga.png

Primera aparición
Manga
  • Flashback: Volumen 1, Capitulo 5
  • Real: Volumen 2, Capitulo 7
  • Anime Episodio 3: Supervivencia
    Doblaje
    Seiyū Miyuki Sawashiro
    Ingles Chelsea McCurdy
    Información
    Género 75px-Masculino.svg.png Masculino
    Edad 14 años
    Ocupación
  • Estudiante de secundaria
  • Altura Desconocida
    Procedencia Tokyo
    Tipo de sangre AB
    Familia Yoshihisa Kira (Padre)
    Estadísticas en BTOOOM!
    BIM inicial
    BIM de Implosión
    Muertes
    3
    Estado
    Activo

    Kōsuke Kira (吉良康介) es el hijo de Yoshihisa Kira y uno de los escogidos para jugar BTOOOM! en la vida real. Curiosamente posee un carácter muy sádico y no tiene reparos en asesinar a otros.

    Personalidad

    A pesar de su corta edad, Kōsuke a ganado una gran inteligencia e habilidad estrategia gracias a pasar horas jugando BTOOOM!. A causa de la violencia proporcionada por su padre, Kosuke gano una ira reprimida la cual en la isla pudo liberar al no tener restricciones, sin embargo esto nublo su juicio dejando de lado su moral humana e incluso disfrutando al matar a alguien suponiendo que es su videojuego. Su carácter es sádico, impidiéndole sentir empatía por los animales o sus victimas en el reality, inclusive antes de entrar a la isla Kosuke ya había realizado asesinatos y la practica de necrofilia (en el manga) sobre estos mostrando su desorden psicológico.

    Apariencia

    Kosuke Kira en el manga a color.png

    Kōsuke Kira en el manga a color.

    Kōsuke es un joven de baja estatura. Su cabello es de color negro y lizo, sus ojos son color burdeo.

    Lleva puesto una sudadera color cian con una estrella de cinco puntas en frente y la palabra "Pentagon", a medida que avanza la serie, las mangas están arrancadas. Lleva una chaqueta azul marino sin mangas sobre la sudadera, también lleva pantalones cortos color beige y zapatillas blancas con negro.

    Lleva un bolso de BIM en la cadera y en su mano izquierda un Chip IC implantado, al igual que los otros jugadores de BTOOOM!.

    Biografía

    Pasado

    Medio año antes de comenzar el "juego" huyó de casa a causa de la violencia que le proporcionaba el padre. Tras quedar sin dinero comenzó a robarle a la gente. Sus acciones fueron a más cuando fue encontrado con tres mujeres, a las cuales mató y de las que abusó (En ese orden).

    También en Fandom

    Wiki al azar