FANDOM

Isla en el anime.png

La isla en el anime.

En esta isla de desarrolla la trama del manga y anime Btooom!. La isla se encuentra en algún lugar del mar pacifico y esta marcada como una "zona gris" lo cual significa que no existen leyes en ella. Aquí es donde 32 personas fueron abandonadas con el fin de crear un reality donde estas jueguen por sus vidas a cambio de salir de la isla.

Historia

Anteriormente la isla de usaba como un centro de comunicación, cuando esta fue comprada por Tyrannos Japan se creo una base en su centro con el objetivo de controlar y monitoriar las BIMs, los Chips IC y hasta las cámaras escondidas en la isla.

Fauna y flora

La isla presenta una flora muy espesa en su parte central, impidiendo la visión a mas de unos metros. Alrededor, hay playas abiertas y áreas rocosas con acantilados. A partir de su montaña central, se extienden sierras rocosas que se extienden como "raíces" desde su centro.

Edificios y establecimientos

Torre de Comunicación Información
Torre de Comunicacion.png
Según Ryōta, este edificio parecen unas instalaciones de comunicación. El equipo se encuentra destrozado y hay indicios de que gente a muerto por BIMs en el pasado. Aquí es donde el equipo de Ryōta encuentra refugio mientras Taira se recuperaba. En el anime, la instalación cuenta con un sofá.
Debut
  • Anime: Episodio 6
  • Manga:Volumen 3, Capitulo 20
  • Edificio Medico

    Campamento de Oda

    Instalaciones de Comunicacion

    Residencias

    Mapa

    La isla en el manga.

    También en FANDOM

    Wiki al azar