Fandom

Wiki Btooom

Emilia/Historia

< Emilia

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia

Biografía

Pasado

Himiko y sus amigas.png

Himiko junto a sus amigas.

De origen extranjero, Emilia se crió en la ciudad de Tokio junto con sus padres. A la edad de 15 años, Emilia era una chica normal de preparatoria, la cual tenia sus amigas y salia a menudo. Un día un conocido de ella, la invito a una fiesta privada, en lo que Emilia acepto e invito a sus amigas. Al llegar a la fiesta, esta se encuentra con que sus amigas estaban tiradas en el suelo y golpeadas, rápidamente dedujo que habían sido violadas y escapo. Al llegar con la policía la banda fue detenida, pero a su vez Miho y sus amigas acusaron a Emilia de cobarde por no ayudarlas en ese momento, y estas escribieron la "carta para que desaparezca" la cual llego a manos de Tyrannos Japan.
Himiko HD.png

Emilia jugando BTOOOM!.

Emilia entro en un estado de soledad, la cual solo llenaba cuando jugaba videojuegos en especial BTOOOM!. En este, Emilia adopto el nombre de "Himiko" y conoció a Sakamoto, quien seria su amor virtual.

En la isla de BTOOOM!

En un grupo de hombres

En sus primeros momentos en la isla, Emilia reflexiona sobre porque motivo había llegado ahí, en esto ella se acuesta y recuerda la carta de Miho para que "desaparezca", en lo que
Himiko es encontrada.png

Emilia es encontrada por Isamu, Miyamoto y Akechi.

se durmió. Momentos después, Isamu Kondō, Masashi Miyamoto y Mitsuo Akechi la encuentran y le preguntas si quería unirseles. Himiko acepta, pero duda ya que todos son hombres. Luego de conseguir comida, el grupo entra en tensión cuando Isamu y Miyamoto pelean por su confianza. La pelea termina cuando el grupo decide que Himiko sera la líder y quien estará a cargo de la BIMs. Mas tarde, al encontrar un maletín con comida, Isamu regaña al resto del grupo por solo pensar en si mismos, en lo que Miyamoto aparece detrás del el y lo asesina. Por la noche, Akechi despierta a Emilia y le advierte sobre Miyamoto, en lo que Himiko decide escapar con el. Luego de vagar por el bosque, el dúo se encuentra con que Miyamoto los estaba siguiendo y Akechi le arroja una BIM de Gas Caliente, logrando escapar. Himiko se asusta por la extraña personalidad de Akechi y luego de una pequeña batalla, Himiko logra derrotarlo y escapar.
Himiko y Akechi.png

Himiko activa una BIM, ante el intento de abuso de Akechi.

Poco después, Akechi hace un rastreo de ella y la ataca. Antes de ser violada, Himiko activa una BIM de Tiempo, declarando que prefería morir antes que perder su pureza. Al ver la bomba, Akechi frenéticamente huye y Himiko le arroja la BIM, siendo asesinado al instante. Ella toma sus alimentos e BIMs y sale corriendo.

Encuentro con Sakamoto

Después de escapar, Himiko se lava en un estanque mientras reflexiona y decide que "todo hombre en la isla es su enemigo". A continuación, Ryōta encuentra a Himiko y antes de que pudiera hablarle, esta escapa con temor a ser atacada nuevamente. Después de reunirse nuevamente con Ryōta, quien seguía su rastros, Himiko decide atacarlo lanzandole una BIM de Gas Caliente
Himiko vs Ryota.png

Himiko confronta a Ryōta.

para posteriormente emboscarlo. Pronto, una batalla cuerpo a cuerpo se ejecuta, en lo que Himiko ataca con su taser pero en un descuido, Himiko se aturde a su misma y cae desmallada sobre Ryōta. Ryōta decide quitarle su armas antes de que reaccione nuevamente, no sin antes espiar sus bragas. En esto, Himiko casi despierta y Ryōta se regaña a si mismo.

Cuando se despierta, se dio cuanta que estaba siendo llevada por Ryōta. Debido a haber sido noqueada por el taser, su cuerpo seguía estando entumecido e incapaz de moverse. Al tener miedo de ser violada en este estado, Himiko activa una BIM de Tiempo en un intento de acabar con ambos. En el ultimo momento, Ryōta desactiva la bomba y Himiko comienza a llorar.

Equipo con Ryōta y Taira

Himiko, Taira y Ryota.png

Himiko junto a Ryōta y Taira.

En la noche, Himiko es llevada con Taira, donde estos le comparten su comida y hablan. Tiempo después, el trió es atacado por un grupo de lagartos gigantes, Himiko incapaz de moverse es llevada a unas rocas por Taira. Inconsciente nuevamente, es llevada por Ryōta a un lugar seguro a través del rió. El trió llega a un refugio, sin embargo al tener que subir unas escalera, transportar a Himiko por ellas se vuelve difícil ya que los lagartos seguían su rastro. Cuando Ryōta por fin pudo deshacerse de los lagartos gracias a la BIM de Gas Caliente de Himiko, esta logra despertar. Ya de día, la tensión comienza cuando Ryōta y Taira sospechan de Himiko ya que al encontrarla, llevaba varios tipos de BIMs e alimentos. Ryōta comienza con una serie de preguntas, sin embargo son interrumpidos cuando un radar alcanza a Himiko. Mientras Ryōta distrae al ejecutor, Himiko se queda con
Himiko indefensa ante el ataque.png

Himiko indefensa ante el ataque de Miyamoto.

Taira. Cuando Ryota regreso, Himiko decide partir del lugar ya que teme que lo hayan seguido, en esto, Miyamoto aparece y amenaza a todos con un cuchillo. La tensión sube cuando Taira decide atacar a Miyamoto sin éxito, lo mismo pasa con Ryōta quien es lanzado por el acantilado. Por otra parte, Himiko es secuestrada por los dos hombres.

Secuestro

Himiko es llevada hacia un edificio donde es atada a una cama, estando allí menciona que no se resistirá en que la asesine con tal de no perder su pureza. Masashi responde que eso no le interesa, y que existen otro métodos como la "tortura", en esto, los dos hombres detectan que alguien uso el radar. Himiko responde la señal y es golpeada.
Ryota rescata a Himiko.png

Himiko es salvada por Ryōta.

Mientras se libraba la batalla, finalmente Ryōta llega donde esta se encontraba y la libera exclamando si conocía a "Sakamoto" en el videojuego Btooom!, en lo que Himiko le responde mintiendo que no. Mientras tratan de escapar del edificio, Himiko es tomada como rehén por Masashi quien la usa contra Ryōta. Mientras Masashi golpeaba a Ryōta, Himiko aprovecho la oportunidad para atacarlo saltándole enzima y activando una BIM de Gas Caliente que este llevaba puesto. Escapando del gas, el dúo llega a una callejón sin salida en donde Ryōta logro llegar a una escotilla, mientras Himiko es levantada es sujetada por Mishamoto quien esta en un estado en borde de la muerte, Ryōta lanza una BIM Temporizada acabando con el mercenario.

Relacionándose con Ryōta

El dúo paso la noche en el edificio abandonado, donde durmieron en el mismo cuarto separados por una linea improvisada creada por Himiko. Mientras dormían, a Himiko la alumbro una sombra extraña, en lo que despertó a Ryota de un grito. Mientras le contaba lo que vio, Ryota investigaba el edificio hasta que vio una luz a lo lejos. Al volver, Ryota le dice a Himiko que venga con el que encontró a una misteriosa mujer. Al despertar la mujer, protesta acerca de estar en la misma habitación que Ryota. Ya calmada, comienza una platica con Himiko. Luego de contarle sobre su pasado, el dúo parte a donde se encuentra Taira.

También en Fandom

Wiki al azar