Fandom

Wiki Btooom

Emilia

51páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Introducción

Emilia
エミリア
Emiria

Himiko HD (2).png

Himiko manga.png

Primera aparición
Manga Volumen 1, Capitulo 4
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Suzuko Mimor
Ingles Brittney Karbowski
Información
Género 75px-Femenino.svg.png Femenino
Edad 15 años
Ocupación Estudiante de preparatoria
Altura 161 cm
Procedencia Tokyo
Tipo de sangre B
Familia Ryōta Sakamoto (novio)
Estadísticas en BTOOOM!
BIM inicial
BIM de Tiempo
Muertes
1
Estado
Activa
Compañero
Ryōta Sakamoto
Kiyoshi Taira
«Tampoco importa si soy una vieja gorda. Ambos creemos en la esencia del otro. Lo físico y el estatus no nos importa. Tal vez esta sea el mejor ejemplo de amor verdadero.»
―Emilia [fuente]

Emilia (ヒミコ) es una jugadora de BTOOOM! y protagonista femenina en la serie de anime y manga BTOOOM!. Ella hace equipo con Ryōta Sakamoto en el reality BTOOOM!.

Apariencia

Himiko color.png

Emilia en el manga a color.

Emilia es una joven normal de secundaria. Ella tiene los ojos azul brillante y el cabello rubio, los cuales hacen que sea confundida con una extranjera. Su cabello es ondulado con un flequillo inclinado hacia la derecha, dejando descubierta una parte de su frente. Ella posee pendientes pequeños y uñas color cían. Curiosamente ella posee un busto grande, los cuales causan lujuria en los hombres. Como los demás jugadores en la isla, ella leva su Chip IC en su mano izquierda.

Emilia normalmente puede verse con su informe de secundaria, el cual consiste en una camisa abotonada blanca con un pequeño lazo verde alrededor del cuello, el cual lleva una pequeña calavera blanca en el. En su parte inferior, ella lleva una falda hasta las rodillas con un color camuflaje, unos zapatos negros y unas medias color café. Por debajo, ella lleva un sostén y unas bragas color rosa.

Después de derrotar a Miyamoto con ayuda de Ryōta, Emilia comienza a llevar una camiseta blanca que encontró en el maletín. La camiseta posee una impresión de un murciélago en él, ademas de cubrir un poco su falda.

Personalidad

Miedo de Himiko.png

El miedo de Emilia hacia los hombres.

Emilia lleva consigo un aturdido eléctrico siempre que sale ya que tiene miedo a ser tocada por un hombre. Esto se debe al intento de violación proveniente de Yoshioka y Mitsuo Akechi, lo que la lleva a creer que "todo hombre en la isla es su enemigo". En dos ocasiones distintas, cuando ella estaba apunto de ser violada ella no dudo en suicidarse con una BIM de Tiempo con tal de no perder su "pureza". Sin embargo, ella cambia ligeramente su opinión cuando se da cuenta de que el único en quien podía confiar en la isla era en Ryōta.

Tras perder a sus amigas porque estas creyeron que es una cobarde por no salvarlas, Himiko entró en un estado de soledad, llegando a creer en la isla que no le importaba morir ya que no poseía un lugar al cual volver. Si bien, al declarar a Ryōta como su héroe después de haberla salvado, decide que él es su "esperanza para sobrevivir".

Habilidades

Emilia ah demostrado con el tiempo que puede ser un oponente difícil de vencer. Posee habilidades físicas y mentales que le han permitido del Reallity BTOOOM!.

Fuerza física

Emilia posee fuerza física de una chica adolescente normal. De acuerdo a Ryōta tiene mala puntería al arrojar BIMs porque siempre cierra los ojos al arrojarlas. Pese a estas cosas, es capaz de patear y golpear con la fuerza suficiente como para hacer retroceder a la mayoría de sus adversarios, lo que indica que tiene un nivel bajo en conocimientos de peleas de cuerpo a cuerpo. Cuando tiene que enfrentarse a oponentes mucho más fuertes que ella implementa su picana eléctrica para dejarlos inconscientes.

Inteligencia

Himiko tiene poco conocimiento avanzado sobre el juego a pesar de que jugó antes, en referencia a los que establecen minas y trampas.

Curiosidades

  • Su apodo probablemente se toma de Himiko, una reina chaman en el siglo tercero.

También en Fandom

Wiki al azar