FANDOM

Chip IC.png

Chip IC de Ryōta Sakamoto.

Los Chips IC son radares y sonares usados ​​en la versión reality de BTOOOM!. Cada jugador tiene uno.

Descripción general

Los chips IC se implantan en la mano izquierda del jugador, y sólo pueden ser removidos cuando el jugador está muerto. El objetivo final de el juego Btooom! es recoger 8 de estos chips y solo entonces se le permitirá salir de la isla.

Diseño

Un chip IC es un cristal ovalado que esta incrustado en la mano izquierda del jugador. Cuando este se utiliza, emitirá una luz verde azulada. Según Ryōta Sakamoto, el chip IC causa molestia, pero no produce dolor.

Función

Los chips IC se utilizas principalmente para obtener la localización de los opositores. Cuando un jugador ejerce un poco de fuerza en su dedo medio izquierdo, el chip IC se activara y emitirá una onda sonar de forma circular alrededor del usuario. Cuando este sonar localiza otro chip IC, el usuario tiene la sensación de la presencia de ese jugador y saber su ubicación. Por por otro lado, cuando un jugador es detectado por el sonar, este también sabrá que alguien esta tratando de localizarlo.

Adicionalmente, están equipados con un sensor muy potente, un escáner 3D y un sistema de captura de movimiento. El sensor capta el terreno y movimientos, tomando esos patrones y utilizando un mapeo de textura, modificanddo también la fuente de luz es posible crear gráficos avanzados y casi en tiempo real. Esto es usado por Tirannos Japan para vertodo lo que hacen los participantes dentro de la isla.

Formas de evadirlo

  • Doble sonar.png

    Dos sonares chocando entre sí.

    Si el oponente permanece inmóvil, el chip IC será incapaz de obtener su ubicación.
  • Si el objetivo sale fuera del rango del sonar del chip IC, aproximadamente su limite es de 30 a 100 metros, este sera incapaz de encontrarlo.
  • Choque de sonares: Cuando se usan dos chips IC al mismo tiempo, sus ondas sonoras se anulan entre si. Esto puede llegar a ser un ventaja en una batalla, ya que el oponente no sabrá la ubicación de este.

También en FANDOM

Wiki al azar