FANDOM

BTOOOM! es un videojuego Online creado por Tyrannos Japan.

Descripción

El juego en línea Btooom! fue desarrollado por Tyrannos Japan para la DXBOX 720 (un obvio juego de palabras de Xbox 360). Es un juego de ciencia-ficción, se juega en tercera persona y consiste en matar a sus oponentes con bombas, conocidas como BIM. En System Link, hasta 8 equipos pueden luchar al mismo tiempo. Los jugadores deben utilizar sus radares para detectar y frustrar a los oponentes. El juego más común en Btooom! es Battle Royale.

En el inicio, las BIMs se obtienen al azar. Luego de asesinar a los oponentes que te enfrentas sus BIMs pasan a formar parte de tu propio arsenal; las bombas deben ser utilizadas apropiadamente o de lo contrario ya no se tiene ninguna posibilidad de jugar, al menos que ya tengas otras.

El juego tiene varios mapas, como una obra en construcción, ruinas de la ciudad y una ciudad todavía poblada[1]. Los jugadores inteligentes utilizan sus alrededores y BIM para atrapar a sus oponentes y luego matarlos.

Personajes

Hasta ahora han sido vistos tres tipos de personajes, los cuales son:

  1. Hombre, tipo 1: El tipo más común y el más visto. Esta es la forma que Sakamoto prefiere cuando juega. La pantalla oscura con el número del jugador es en la frente del personaje. Una parte de la cara puede ser vista y los visores oscuros solo cubren los ojos.
  2. Hombre, tipo 2: Este tipo de jugador tiene un casco redondo, con una gran pantalla. La pantalla está en la parte posterior de su cabeza. Un jugador conocido que utiliza este tipo de juego es Kōsuke Kira.
  3. Chica: El personaje femenino es muy personalizado. Se parece a una versión robótica del personaje que el jugador quiere que sea Himiko aparece en Btooom! como un personaje femenino.

BIM Disponibles

Curiosidades

  • A pesar de que la restricción es para mayores de 18 años, Himiko y Kousuke Kira lo juegan también.

Galería

Referencias

  1. BTOOOM! Manga; capítulo 1, página 11

También en FANDOM

Wiki al azar