FANDOM

BIMs

BIMs vistas en la serie.

Las BIMs son las bombas usadas en el reality show BTOOOM!. A cada participante se le dio un tipo de BIMs distinto, y conforme avanza la historia usarán de los otros tipos.

  • BIM de Tiempo: Tras su activación, la pantalla mostrara el numero 10, comenzando la cuenta atrás. explotara un segundo después de marcar el numero 01, es util para emboscadas y señuelos.
  • BIM Cracker: Una simple bomba que explota al lanzarlo.
  • BIM de Implosión: Un bim que genera un pequeño agujero negro desintegrando a todo lo que este en sus cercanías.
  • BIM de Gas Caliente: lanza un gas venenoso que se distribuye con el viento.
  • BIM Buscadora: Parecido al Cracker pero con una hélice y una camara infrarroja para localizar objetivos, su poder explosivo es bajo.
  • BIM a Control Remoto: Tras activar el pulsador y colocar la Bim, se puede utilizar el detonador a distancia desde cualquier lugar. Si se coloca estrategicamente en un lugar donde ira tu oponente, puede ser extremadamente efectiva.
  • BIM de Fuego Cruzado: Una Bim que hace fuego y lo divide en cuatro direcciones, sirve para arrinconar a un oponente.
  • BIM Barrera: Es un Bim especial que crea una barrera protectora evitando daños por parte de explosiones o esquirlas.

Imágenes